SANTIAGO.- Eduardo Estrella, ex candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, mostró su desacuerdo con que dirigentes de esa organización acepten cargos en la administración pública. De manera específica, el alto dirigente reformista se refirió al interés mostrado por líderes del PRSC, quienes aspiran a ser electos para el cargo de secretario general de la Liga Municipal Dominicana.
Estrella estimó que el momento es propicio para que todos los reformistas, especialmente la alta dirigencia, se sacrifiquen y trabajen en procura de fortalecer la entidad política.
“El tiempo es ideal para ligarnos a todos los sectores de la sociedad dominicana y esta es una buena oportunidad, porque el Partido Reformista Social Cristiano se está reagrupando”, puntualizó Estrella.
Informó que, en las últimas semanas, muchos reformistas que se alejaron del partido, por diferentes motivos, han regresado “y esperamos que eso se mantenga, con lo que lograremos a convertir al PRSC en una verdadera opción de poder, para las elecciones del 2008”.
Aseguró que está trabajando junto al pueblo y los reformistas para que, a contar del 16 de agosto del 2008 “el país comience a vivir un verdadero cambio positivo, del que está muy lejos en estos momentos”.
Eduardo Estrella consideró que en República Dominicana se precisa de una reforma moral, por encima de cualquier otra cosa “para el pueblo no continúe padeciendo la falta de autoridad que se evidencia hay en nuestros gobernantes”.
El aspirante a la nominación presidencial por el PRSC dijo agradecer el hecho de que, entre los posibles aspirantes a esa nominación, por esa entidad política, la mayoría de los dominicanos simpaticen con su figura, al momento de ser encuestada.
No obstante, calificó de “prematuro” considerar que por eso ya será nuevamente el candidato reformista, por lo que trabaja cada vez con mayor ahínco, a fin de lograr nuevamente ese objetivo.