SANTO DOMINGO.-La franquisia internacional Tony Romas´ dió a conocer su nuevo menú,con nuevas propuestas del arte culinario especialmente preparados con carnes seleccinaldas.
Con más de cuatro años en la República Dominicana, el restaurante Toni Roma´s continúa presentando a los comensales nuevos platos como forma de mantener cutivos a los comensales más exigentes.
Con la presencia de Ken Myers, Vice-presidente Desarrollo de Franquicias, el establecimiento ofreció un coctel a la prensa para degustar las nuevas propuestas y conversar sobre los proyectos de esa franquisia en República Dominicana.
La Gerente General la Sra. Wendy Taveras, presentó el nuevo menú basado en la calidad de cada uno de sus productos, exquisités, sabor y precios competitivos.
Taveras informó que la corporación Romacorp estuvo durante todo un año analizando con el público cada uno de estos cambios y simultáneamente con toda Latinoamérica.
Tony Roma `s Dominicana le da la bienvenida a lo que ellos nombraron EVOLUTION MENU. Dentro de los sabores más destacados están los asiáticos creados exclusivamente por la corporación tomando en cuenta el auge en los últimos tiempos de la cocina oriental.
Entre las nuevas ofertas podemos nombrar la deliciosa Ensalada Asiática, las exquisitas Alitas en salsa Thai chili, y por supuesto las famosas costillas Baby Backs bañadas en salsa Sweet Chili.
Tony Roma´s es sin duda las mejores costillas del mundo, pero mucho más, ahora de menú cuenta con una mayor variedad de mariscos, sándwiches, carmes importadas y ensaladas; estos platos pueden ser degustados en cualquiera de sus sucursales tanto Sarasota como en Malecón Center, y muy pronto en Bávaro, es decir, que cada vez más están a tu alcance las mejores costilla de mundo.
Por otro lado los clientes de estos prestigiosos restaurantes pueden visitar su pagina WEB www.tonyromas.com.do y podrán hacer reservaciones y ver su nuevo menú.
Luego de compartir con los ejecutivos y propietarios del restaurante, los presentes pasaron a degustar de un delicioso buffet especial para la ocasión.