SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista Jhonny Jones afirmó que aceptará la posición que trace su partido político con relación a quien dirigirá la Liga Municipal Dominicana (LMD). Jones dijo que si el PRSC apoya a un perredeísta para que sea el próximo secretario general de Liga Municipal Dominicana apoyará esa decisión sin disgustarse con la cúpula de esa organización política.
El dirigente político recordó que en el pasado torneo electoral el PRD y PRSC fueron aliados por lo que entiende que cualquiera de los dos puede ser el secretario general de la LMD.
Jhonny Jones quien ha expresado su interés de estar al frente de la Liga indicó que se debe armonizar con el PRD a los fines de terminar que es lo más conveniente para esos partidos de oposición.
Asimismo, Jones espera que en la próxima semana el asunto de la Liga Municipal Dominicana quede resuelto.
“La posición nuestra ante la Liga Municipal Dominicana va seguir siendo la misma, nosotros no vamos a entrar en confrontación, nosotros vamos a seguir haciendo propuestas de lo que entendemos debe ser la Liga municipal del mañana, nosotros entendemos que debe abrirse de nuevo la escuela nacional de municipios”, dijo el dirigente reformista.