SANTIAGO.- Molesto porque le reclamó el pago acordado, por concepto de un servicio sexual que le brindó, un vigilante privado asesinó anoche a una joven, minutos después de haber mantenido relaciones íntimas con ella. La víctima sólo fue identificada como Wendy, de entre 25 y 30 años de edad, quien fue alcanzada por varios perdigonazos disparados por Dáñelo Mateo Pérez, de 36 años.
Un parte policial dado a conocer esta mañana establece que, al término del acto sexual, Wendy le reclamó a Mateo Pérez el pago del “servicio prestado”, a lo que este se habría negado después de “consumado el hecho”.
Esto provocó una agria reacción entre ambos, que concluyó con la repentina reacción del vigilante privado quien, accionando la escopeta calibre 12 que portaba, disparó a la joven.
Gravemente herida, Wendy fue trasladada al área de emergencia del hospital José María Cabral y Báez, donde minutos después falleció. Todavía esta mañana su cadáver permanecía en la morgue, a la espera de ser retirado por sus familiares.
Mientras que el vigilante homicida se encuentra preso en el cuartel policial de esta ciudad, desde donde será enviado a los tribunales.