SABANA IGLESIA.- Con la contribución económica de los grupos organizados de la comunidad de Rancho Abajo, de este distrito municipal, la administración municipal del síndico José Enrique Sued construye un puente que enlazará a varios sectores rurales de esta demarcación. La obra se ejecuta con una inversión de tres millones 161 mil 153 pesos con seis centavos, y comunicará a los moradores de Rancho Abajo y Las Charcas con la carretera Santiago-Jánico.
El avance que experimenta la construcción es motivo de satisfacción por parte de los residentes de la zona, cuya junta de vecinos hizo entrega del segundo aporte económico de 180 mil pesos, para un total de 280 mil como contribución a la inversión que hace el cabildo santiaguense, de RD3,161,153.06.
“Nos sentimos muy entusiasmados con el apoyo que nos está dando el síndico José Enrique Sued, construyéndonos un puente tan necesario para el desenvolvimiento económico y social”, indicaron los directivos de la Junta de Vecinos de Rancho Abajo.
El síndico Sued, por su parte, declaró sentirse muy complacido por la actitud de desprendimiento de esta humilde comunidad, “porque como dice la Biblia, hay más alegría cuando se da lo que apenas se tiene que cuando se da lo que a alguien le sobra”.
La comisión que hizo entrega del segundo aporte económico, estuvo integrada por Juan Antonio Reyes, presidente de la Junta de Vecinos de Rancho Abajo, José Rafael Rodríguez y William Rafael Reyes. El cheque fue recibido por el síndico Sued y por el arquitecto Martín Durán, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Santiago.