SANTO DOMINGO.- Luisito es un Show volvió a llenar por completo el Night Club más emblemático del humor dominicano: el Maunaloa. A las 11:00 en punto de la noche sale a escena el humorista más completo y versátil de nuestra República Dominicana, Luisito Martí, para dar inicio a su show con un sorprendente acto de magia.
Con el público expectante por su aparición, Luisito como tal, hace algunos relatos anecdóticos y de inmediato surgen las carcajadas por parte de la multitud sentada a su alrededor.
Para el creador de Balbuena, poder vivir de lo que le gusta es una bendición de Dios y más aun si puede compartir escenario con su hijo Robert Luís Martí, a quien considera su mejor relevo en el humor.
“Robert Luís, al igual que yo, es débil con los aplausos, por eso desde niño ha seguido mis pasos en la actuación y pienso que lo hace muy bien, porque entiende que lo más importante es la seriedad con que se hace el trabajo y sobre todo en el humor”…expresa el libretista.
Según el productor de cine, el espectáculo que todos los fines de semana presenta en el Maunaloa, es sin dudas el mejor show de humor que ha llevado a escena, ya que en el mismo puede hacer cosas que en el pasado le eran imposible.
“Este es mi mejor espectáculo de humor y lo digo con toda sinceridad, ya que los shows anteriores en los que me he presentado solo en el Maunaloa, no tenían la terminación artística que hemos alcanzado en la producción de “Luisito es un Show”, aunque no te puedo negar que para la época fueron muy exitosos”…expresa Martí.
El humorista explica que la razón por la cual ha presentado un producto más acabado en escena, es por la calidad de tiempo que en esta ocasión ha podido dedicar a la elaboración de los personajes que interpreta, lo que le permite exhibir una madurez con la que antes no contaba.
Los shows que ha presentado el destacado productor de televisión en el Maunaloa son: “Espectáculo de Luisito Martí”, el cual le abrió las puertas de dicho escenario en 1983; “Luisito Martí es Así”, “Uno Dos y Tres”, junto a Anthony Ríos y Cecilia García y “Humor fuera de serio”, con el que duró cuatro meses en cartel.
El pasado fin de semana, el humorista pudo reunir a más de 750 personas en sus dos días de presentación a pesar de las grandes producciones que se presentaban de manera simultánea en importantes escenarios artísticos de la ciudad.
“Me siento satisfecho con el público dominicano, quien en todo momento ha valorado nuestro trabajo desde una óptica de respeto y admiración, que sin dudas es la meta de todo artista… concluye el Luisito.
Luisito Martí vuelve al Maunaloa este fin de semana con “Luisito es un Show” los días viernes 15 y sábado 16 de septiembre a las 10:30 de la noche. No te lo puedes perder.