La Vega- Los servicios telefónicos del cuerpo de bomberos de aquí fueron suspendidos por la empresa Verizón desde el mes de agosto pasado debido al incumplimiento en el pago de la factura telefónica. Mas de 20 días tienen los ciudadanos incomunicados con el cuerpo de auxilio de este municipio los que representa una grave situación de peligro en la que se vería envuelta la ciudad si se produce algún incendio.
Ejecutivos de la entidad edilicia informaron que el viernes pasado se pagaron las facturas de todos los teléfonos del Ayuntamiento que incluyen los servicios del Matadero Municipal, Mercado Publico, el Vivero Municipal, Palacio Municipal y Bomberos.
Suspicacia a producido que pagando los servicios en conjunto del Ayuntamiento la compañía de teléfono solo a suspendido el servicio de Emergencia que son los teléfonos de los bomberos.
Los ayuntamientos mantienen una litis judicial con la empresa telefónica por el incumplimiento en el pago de arbitrios por concepto de uso del espacio aéreo los que mueve a suspicacia al Sindico de La Vega.