SANTO DOMINGO.- El Director del Departamento Aeroportuario y el Síndico de Santo Domingo Norte acordaron aunar esfuerzos para mantener en condiciones óptima la vía de acceso al Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en la comunidad de El Higüero. Andrés Van Der Horst y Jesús Feliz visitaron la terminar área en compañía de técnicos de ambas instituciones, donde fueron recibidos por su administrador José Antonio Castro y anunciaron la puesta en marcha de un plan de ornado, limpieza y bacheo de la avenida Antonio Guzmán Fernández y la Jacobo Majluta, vías de acceso a la moderna terminal aeroportuaria.
El Director del Departamento Aeroportuario, Andrés Van Der Horst saludó la iniciativa del síndico, Jesús Feliz por su interés por el desenvolvimiento de la terminal área, ya que la misma es pieza clave para el desarrollo comercial e urbanístico del municipio Santo Domingo Norte.
El funcionario comunicó a Jesús Feliz que puede contar con el Departamento Aeroportuario para la iluminación de las vías de comunicación a la terminar Aeroportuaria, así como para el mantenimiento de la limpieza, el ornato y la seguridad en las avenidas.
En tanto que el Síndico de Santo Domingo Norte, Jesús Feliz dijo que el objetivo de la reunión es buscar alternativas para desarrollar programas conjuntos que garanticen una mayor limpieza de las avenidas que comunican el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer.
Asimismo, anunció la puesta en marcha una jornada de iluminación de postes del tendido eléctrico, para garantizar la seguridad de los empleados del lugar así como también de sus usuarios.
Durante la reunión estuvieron presente el Jefe de Seguridad del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA) de la Terminal, coronel Manuel Sánchez Jiménez, el Administrador del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, José Antonio Castro, así como el licenciado Florentino Jiménez y Daniel Miguel Mejía.