El Hard Rock Café-Santo Domingo presentó durante un cóctel ofrecido a los medios de comunicación el Hard Rock Concert Series, un concepto creado para realizar conciertos internacionales por motivo de apertura del restaurante Café. La primera agrupación en presentarse será el reconocido grupo Village People, como contraparte estará el DJ dominicano Ricardo Herrera, así mismo se continuará con la agrupación Men At Work en noviembre y para finalizar el año en diciembre con la legendaria banda Joan Jett & The Blackhearts.
Los empresarios Pedro García y Alejandro Jovine, que traerán al país estas agrupaciones, durante el cóctel ofrecido a los medios de comunicación, que uno de los motivos por los que decidieron traer a estos artistas, es porque son iconos de la música, y quizás no tengamos otra oportunidad de verlos, como es el caso de nuestra primera banda que presentaremos como parte del Hard Rock Concert Series los multiconocidos VILLAGE PEOPLE.
Esto más que un concierto es una fiesta para el que quiera bailar de una excelente música en viva, recordar y disfrutar en un ambiente tan exclusivo como es el Hard Rock Café.
Sky Pro, es una compañía que se ha organizado bajo el concepto de organizaciones de conciertos, así como asistencia a otras de nuestras compañías partners en el área de golf. Nuestro último trabajo fue la apertura del Hard Rock Café con la famosa agrupación norteamericana Blondie, el pasado mes de agosto. Entre nuestras más famosas agrupaciones presentadas se encuentra Duran Duran.
Hard Rock Concert Series cuenta con el patrocinio de Dewars, Eristoff, Orange, Continental Airlines, Hotel El Embajador, Europcar, Brugal, Pinturas Tropical UEPA, La 91 Fm, Escape, Radio Listin.
Las boletas están a la venta en Rock Shop del Hard Rock Café, las oficinas de la revista UEPA, en las oficinas del Sky Pro en los teléfonos (809)412-8887 / 227-5454 y en Ticket Express.-
VILLAGE PEOPLE
Mezcla de ingenio y exageración, Village People se convirtió en un fenómeno mundial durante los años dorados del disco. El grupo fue creado y diseñado, en 1977 por el productor francés Jacques Morali para atraer audiencia a través de los estereotipos más comunes del momento.
Al mismo tiempo se eligieron personajes y su vestimenta para completar la puesta en escena: Vaquero, Motociclista, Soldado, Indio, Policía y el Trabajador de la construcción bailaban una coreografía planeada para el público.
En la medida en que preparaba su grupo, Morali firmo un contrato con la disquera Csablanca que en ese momento era el centro de atención gracias al éxito de Donna Summer.
Su primer integrante fue Felipe Rose a quien vio bailando en una bar de Greenwich Village vestido de indio. Morali y su socio Henri Belolo contrataron a los compositores Phim Hurt y Peter Whitehead para que empezaran a armar un repertorio antes de que la formación se completara con Alexander Briley, Randy Jones, David Hodo, Glenn Hughes y el cantante Victor Willis a quien encontraron en un espectáculo de Broadway.
La primera canción del grupo en aparecer en listas fue “San Francisco (You´ve Got Me)” en 1977, que llegó al lugar 50 de las listas en Inglaterra. En Estados Unidos fue “Macho Man” que en 1978 se coló entre las 30 principales. Luego vendría Y.M.C.A. que fue número uno en Inglaterra y número dos en Estados Unidos.
Maddone y Joan Rivers abrieron para ellos en Las Vegas, en el Madison Square Garden, en el Budokan de Japón o en el Teatro Griego de Los Ángeles. Hasta Michael Jackson se presentó con ellos en el Palladium de Los Ángeles.
Al mismo tiempo ganaron el Grupo Favorito del American Music Award de 1979, el León Dorado de Alemania Occidental y el de Mejor Grupo en Brasil de 1981
Durante esos años aparecen en la portada de la revista Rolling Stone, entran al libro Guiness de Marcas, en las revistas Time, Playboy, Playgirl, GQ, Paris March, etc. Al mismo tiempo aparecen en cuanto programa de televisión había.
En 1990 lograron un éxito sorpresivo en Australia con “Living In The Wildlife”. En 1995 Hughes deja la formación por estar enfermo luego fallece en el 2001 y es reemplazado por Eric Anzalone.
A pesar de su breve paso por la fama, Village People se convirtió en un fenómeno difícil de olvidar con 67 millones de discos vendidos a 1987 y con presentaciones que aún llenan locales.