SANTO DOMINGO. El ex procurador general de la República, Virgilio Bello Rosa, fue dado de alta al mediodía de este viernes en el centro de medicina avanzada Dr, Abel González, donde había sido ingresado el pasado lunes. El ex procurador General de la República abandonó el centro de salud tras haber sido sometido a estudio especialzazo por el medico internista Pedro Ureña
Los estudios determinaron que su ingreso el lunes se debió a agotamiento físico, a causa de exceso de trabajo, producto de las actividades intensas que ha estado desarrollando en las últimas semanas.
Bello Rosa es aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Dominicano para las elecciones del año 2008 y últimamente ha desarrollado una labor muy activa, que incluyen recorridos por diversas provincias del país.
El vicepresidente del PRD agradeció el interés mostrado por amplios sectores de la vida nacional por su estado de salud y las expresiones de solidaridad recibidas de parte de dirigentes políticos de todos los ámbitos, especialmente del partido blanco, así como de los amigos y relacionados.
Informó que por prescripción médica estará descansando durante varios días y que luego se reincorporará a las actividades cotidianas.