SANTIAGO.- El nuevo Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Raudo Ariosto Ramírez Comas, anunció que será implacable con los delincuentes. Asimismo, el alto oficial policial fue enfático al señalar que será un fiel aliado con los hombres apegados a la ley, los cuales merecen toda la protección y seguridad posible.
Ramírez Coma se expresó en esos términos al ser posesionado por el Jefe de la Policía Nacional, mayor general Bernardo Santana Páez, en sustitución del general Luis Darío de la Cruz Consuegra, designado en el Comando Este de la institución, con sede en La Romana.
Ramírez Comas también se definió a favor del trabajo comunitario, al resaltar que los líderes comunitarios contribuyen al trabajo policial en la lucha contra la delincuencia.
Dijo que las puertas de su despacho permanecerán abiertas, porque cree en el trabajo integrado de la Policía y la sociedad, ente importante en el desarrollo social.
En el acto de posesión, también habló el general de la Cruz Consuegra, quien agradeció el apoyo de la sociedad al trabajo realizado en la región del Cibao.
Dijo que en La Romana estará siempre dispuso en la lucha contra el delito y el crimen y a favor de las causas comunitarias, como lo hizo en la ciudad de Santiago.
El jefe de la Policía Nacional estuvo en Santiago y exhortó a los dos generales seguir esforzándose en contra de la delincuencia, como ha venido trabajando la jefatura.