SANTO DOMINGO.-Mujeres en cuatro posiciones es una cómica obra en donde se presenta la vida de cuatro mujeres desde cuatro roles sociales diferentes.
Marina (María del Carmen Hernández), Luisa ( Yamilé Sheker), Samantha (María Elena Manrique) y La Bebe ( Luz García) cuentan sus historias de una manera amena y divertida, y presentan una variedad de temas de la realidad que afectan a las mujeres o que simplemente les inquietan.
Cada una de ellas tiene un problema en específico del cual se derivan los demás:
MARINA
Es una mujer muy tímida que se considera fea. Su esposo Roberto es un mantenido, que tiene sometida a Marina bajo presión. Hay días en que la maltrata pero como toda mujer con miedo ella lo defiende diciendo que lo hace inconcientemente y que no es su culpa.
LUISA
Es una señora entrada en edad que se había divorciado de su esposo por no complacerla sexualmente. Ahora ella busca muchachos jóvenes a quienes les paga o mantiene.
SAMANTHA
Es una joven cantante que guarda el secreto de que es lesbiana. Ella, al confesarse ante las otras tres mujeres, defiende todo el tiempo su posición ante su forma de ser y sobre todo ante el lesbianismo.
LA BEBE
Es la querida de un hombre que la mantiene como toda una reina. Luego de haber pasado por la trágica enfermedad y muerte de su padre, quien murió de leucemia, y el abandono, su madre siente que el tener todo lo que tiene aunque sea “La otra”, se lo merece.
La historia se desarrolla en un marco escenografíco bien realizada donde no se perdió ni un solo detalle: Eligieron un gimnasio y como en todo lugar de ejercitarse había música; estaban las respectivas máquinas para ejercitarse, toda la iluminación de lugar y lo que no se puede nunca quedar, el entrenador, quien toma parte de la obra por estar enamorado de Marina.
El público disfrutó la obra al máximo, cada una de los personajes daba motivos por los cuales reírse y sobretodo la buena actuación y buen desenvolvimiento escénico de cada una de las actrices daba más gracia a sus personajes quienes expresaron momentos tanto de risas como de lágrimas.
Dentro de la produccin también se mezcló el canto. Como cierre hubo una representación musical por parte de Maria Elena Manrique. La canción llevaba diferentes ritmos musicales que hicieron del final lo que se puede decir una gran fiesta.