Osvil es un nuevo bachatero dominicano residente en Nueva York, quien trabaja con el propósito de colocarse en el gusto popular con su música, razón por la que anda de promoción por el país.
El cantante se desarrolló en la música cantando merengue, pero es con la bachata con el ritmo que se ha identificado y ya tiene su primer álbum musical compuesto por 10 canciones.
Osvil tiene un año trabajando en este disco titulado “Son historias”, del cual compuso casi todas las canciones, entre las que se destacan “Me haces daño”, “Azuquita”, “Si yo me vuelvo a enamorar”, “El recorrido” y otros.
“En este disco el público podrá encontrar mucho sentimiento y letras bonitas, por lo que aseguro al público le va a encantar cuando salga a la venta en octubre próximo”, dijo.
El cantante es regenteado por la empresa LRM, establecida en Nueva York, en el país lo representa Nicky Parra.
Su meta es llevarle al público calidad en todo su trabajo, ya que quiere ser un artista completo, que le guste, y espera que se le coloque en un lugar preponderante con el tiempo.
“Yo espero que el público me reciba de la mejor forma. Yo espero su apoyo de verdad, porque ellos son los responsables de mi carrera”, precisó.
Osvil tiene su propia banda musical y en octubre estará de regreso en su país para continuar con la promoción de su disco; en diciembre realizará su primera gira por las diferentes provincias del país.
El bachatero lleva 17 años residiendo en Estados Unidos y desde hace mucho tiempo está dedicado a la música.