JARABACOA.- El dirigente reformista José Osvaldo Leger, asumió las funciones de secretario de nacional de organización ante la ausencia temporal de Sergia Elena de Séliman y de inmediato reinicio los trabajos de reorganización en los municipios de Jarabacoa y Constanza.
Asimismo Leger y el vocero del bloque de diputados, Ramón Rogelio Genao, negaron que la dirección del PRSC en Moca hayan renunciado a sus puestos como se publicó y advirtieron que la regidora María Tellerías será sancionada por los organismos por romper el acuerdo de gobernabilidad municipal firmado por las tres organizaciones mayoritarias.
Leger es subsecretario de organización y por tanto asume las funciones de Sergia Elena hasta tanto se reintegre a sus trabajos.
Leger encabezó una nutrida comisión de dirigentes que designó una comisión de
reformistas de la circunscripción dos de La Vega, encabezada por el diputado Ramón Rogelio Genao, que tendrá a su cargo organizar la militancia conforme a los recintos electorales.
"El proceso de reorganización y el relanzamiento del reformismo a nivel nacional no será detenido por nada ni por nadie", exclamó Leger, quien estuvo acompañado por Genao, María Rosa Belliard y Pedro Bretón.
Anunció que en los próximos 45 días serán organizado más de 100 dirigentes conforme a la estructura de recintos electorales como lo establece el Plan Nacional de Organización Aprobado por la Comisión Política.
Indicó que hasta el momento 18 provincias han sido reorganizada en el PRSC y en lo adelante se intensificarán los trabajos a los fines de relanzar la organización
política.