SANTO DOMINGO.-La Fiscalía de la provincia Santo Domingo informó que sometió a cuatro hombres, entre ellos un raso y un ex sargento de la Policía, por el asesinato en junio pasado de un hombre en la avenida Venezuela con Bonarie, en Santo Domingo Este.
El sometimiento contra el raso Junior Quezada Cabrera, el ex Sargento Javier Francisco Marte Terrero, Gabriel Alejandro García Báez, y Ruben Dario Arias Ortiz lo llevó Florentino Sánchez representante del Ministerio Público.
Al dar a conocer la información el Procurador Fiscal de la provincia Santo Domingo doctor Perfecto Acosta reveló que se investigan a otras personas para determinar quién pagó al grupo para que sus integrantes cometieran el crimen.
Acosta también informó que la investigación arrojó que los imputados recibieron la suma de ciento cuarenta mil pesos para ejecutar a José Manuel Ramos Pérez.
El sometimiento se hizo a través del Primer Juzgado de la Instrucción que presidió el juez Franklin concepción Acosta, quien resolvió enviar a prisión preventiva por un año a los responsables del asesinato.
Al momento del apresamiento de los imputados se les incautó una motocileta marca llama 1l5, y una pistola marca Arcus calibre 9 milímetro. Esta arma supuestamente perteneció al reconocido delincuente Nino Cubouy, muerto a balazos recientemente en un enfrentamiento con miembros de la Policía.