SANTO DOMINGO.-El vicepresidente Rafael Alburquerque calificó este martes como un golpe demoledor al narcotráfico el decomiso de más de 2 mil 400 kilos de cocaína que realizara la Dirección Nacional de Control de Drogas.
El presidente en Funciones Rafael Alburquerque advirtió que las autoridades se
mantendrán vigilantes a los fines de evitar que el país sea utilizado como puente para el narcotráfico.
Asimismo, Alburquerque destacó el trabajo efectivo de la Dirección Nacional de Control de Drogas en el combate al narcotráfico.
Eso no es una nueva noticia, lo importante es que hay un reconocimiento del trabajo que hacen las autoridades para combatir el flagelo de la droga en la República dominicana y ahí está el mayor decomiso en toda la historia de la lucha en contra de la droga que acaba de ser descubierto por la Dirección nacional de Drogas con la cooperación de la Dirección general de Aduanas, dijo el vicemandatario.
Unos 2, 250 kilos de cocaína fueron decomisados este lunes en un buque que salió de Puerto Cabello, Venezuela, anunció la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Esa situación que produce frente a la denuncia del embajador de los Estados Unidos en el País, Hans Hertell quien afirmó que la mayoría de esa sustancia que entra a esta nación proviene de Venezuela.