SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de brindar al público más energía de manera más práctica, Malta Morena incorpora una nueva presentación a su portafolio de envases. Se trata de las nuevas latas de 8 onzas, con las que los niños podrán disfrutar, en su justa medida, de todo el sabor y energía de su malta preferida. “Más práctica, más fácil de llevar y más cómoda a la hora de su consumo, la nueva lata de malta morena llega para satisfacer una necesidad en el mercado. Ahora, los niños podrán llevar su Malta Morena en la lonchera con mayor facilidad, para disfrutarla en su justa medida. Es toda la energía de Malta Morena en un envase más pequeño”, explica Laura Marranzini, coordinadora de mercadeo de Malta Morena.
Estas nuevas latas de 8 onzas estarán a la venta en los supermercados y tiendas de conveniencias del país, por el precio de 15 pesos la unidad. Paralelamente a su lanzamiento, la marca estará desplegando una campaña de promoción que incluye un comercial de televisión con imágenes tridimensionales, que rompe los formatos de anuncios de maltas en el país.
“El nuevo spot televisivo de Malta Morena fusiona fotografía animada con múltiples técnicas de animación de estilos variados, creando un collage y un de estilo visual único”, añade Marranzini.
Las nuevas latas de Malta Morena se incorporan a un conjunto de iniciativas que la marca ha lanzado durante este año, como parte de su compromiso de ofrecer al público innovaciones y atracciones que satisfagan sus expectativas. La lista incluye six packs temáticos de carnaval y chichiguas, y empaques especiales con yoyos y cuadernos.
Para conocer más sobre cada una de estas iniciativas, el público puede visitar la página oficial de la marca, www.maltamorena.com.do