Seguidores de Fello apoyan a Vargas Maldonado




SANTO DOMINGO.-Un nutrido grupo de seguidores de Fello Suberví Bonilla expresaron este lunes su apoyo a Miguel Vargas Maldonado con miras a ganar la candidatura presidencial perredeísta para terciar en las próximas elecciones presidencial del 2008. Andrés Henríquez dijo que Miguel Vargas Maldonado representa la única garantía para que el PRD vuelva al poder en el 2008.

Asimismo, Henríquez dijo que el 85 % de los seguidores de Fello Subervì dejaron la corriente unitaria tras el anuncio de que Doña Milagros Ortiz Bosch era seleccionada su candidata a la convención de enero próximo y pasaron a apoyar al ex secretario de Obras Públicas Vargas Maldonado.

“Milagros tiene mucho merito en el partido y es un buena compañera, pero en estos momentos quien encarna en el perredeísmo y ha encendido la chispa de llegar hacia el poder es Miguel Vargas, además es una cara nueva, una candidatura refrescante”, dijo Hernández

Mientras que el ex síndico Daniel Lois dijo que hay que salvar al PRD, por lo que llamó a los perredìstas apoyar a Vargas Maldonado.

“Hemos entendido que tenemos que salvar al partido, que tenemos que ganar las elecciones del 2008 y por eso estamos aquí firmemente apoyando al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, le hacemos un llamado a todos los hombres que estaba son Subervì Bonilla para que se enfilen en este proyecto que es que le garantiza el triunfo al Partido Revolucionario Dominicano”•, dijo Lois.

Reunidos en rueda de prensa en un Hotel de esta capital estuvieron presentes Daniel Lois, Francisco Solimàn Hugo Núñez, Anthony Pérez, Henrry Serraf, Aníbal Rosario, entre otros ex seguidores de Fello Subervì.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]