SANTO DOMINGO.-La secretaria de Educación, Alejandrina Germán acudió este martes a la Fiscalìa del Distrito Nacional, en donde depositó las supuestas pruebas con relación a su denuncia de que en la gestión de la doctora Milagros Ortiz Bosch se perdían diariamente unas 300 mil raciones del desayuno escolar. La funcionaria acudió a la Fiscalìa a solicitud del fiscal del Distrito Nacional, magistrado José Manuel Hernández Peguero.
Alejandrina Germán acudió al despacho del fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, acompañada del consultor jurídico Educación, Bernan Cabrera, y de su abogado y hermano Mariano Germán.
La Secretaria de Educación indicó también que está a disposición del ministerio público para que la investigue y profundice sobre el caso.
Inicialmente, la ex secretaria de Educación, Milagros Ortiz Bosch visitó al fiscal del Distrito Hernández Peguero a quien le entregó videos de Germán en un medio de comunicación en donde asegura fue difamada. Asimismo, la ex funcionaria perredeísta dijo que está abierta a cualquier investigación del ministerio público.