MOCA, (CRN).- Tres personas murieron, entre ella un agente de la policía, mientras que un primer teniente resulto gravemente herido de bala, en un enfrentamiento a tiros entre una patrulla de la policía y dos atracadores armados con pistolas y revolver que intentaron asaltar una banca de Lotería en el sector de Guauci de este municipio.
El hecho de sangre ocurrió a las 10:30 de la mañana de este martes, cuando dos sujetos fuertemente armados trataron de asaltar la banca de Lotería Candelier, propiedad del comerciante Pillo Candelier, ubicada en el Cruce de Chero del sector de Guauci.
El cabo de la policía muerto fue identificado con nombre de José Antonio Restituyo de 32 años, residente en el Distrito Municipal de San Víctor, mientras que los presuntos atracadores asesinados de 30 a 32 años aproximadamente, cuyas identidades no fueron revelados por no poseer documento encima.
Los cadáveres fueron depositados en la morgue del Hospital Toribio Bencosme de esta ciudad, en tanto que el cuerpo sin vida del agente policial fue depositado en la morgue de la clínica La Altagracia de esta ciudad.
El oficial que resultó herido es el primer teniente Encarnación Montero de 40 años, quien recibió un balazo en el cuello. Fue internado en un centro medico de este municipio.
Según versiones de testigos que presenciaron el hecho, afirman que los dos asaltantes llegaron en una motocicleta saltamontes, y de inmediato dispararon al cabo que se encontraban en el lugar, desalmándolo y con la misma arma de reglamento lo asesinaron.
El suceso esta siendo investigado por agentes especiales de la policía Nacional, se informó en el Destacamento policial de aquí.