SANTO DOMINGO.-Taco Bell dio a conocer al público y la prensa su nuevo producto: Burrito Fiesta. Un producto donde se logra una mezcla cargada de sabor con ingredientes nuevos que impactará a los seguidores del BIG BELL VALUE MENU.
Hace poco más de un año Taco Bell lanzó el BIG BELL VALUE MENU: nueva línea de artículos dentro del menú original con mayores porciones y sabor a un precio justo.
Los ejecutivos de Taco Bell explicaron que esta nueva receta responde a la voz del cliente-acción primordial en la cultura de esta marca – que ha logrado así satisfacer al Cliente y su fidelidad.
El Burrito Fiesta consiste es la tradicional tortilla caliente de 10.5 pulgadas a base de harina de trigo, frijoles, arroz al estilo mexicano, Queso Cheddar fundido, salsa cremosa de Jalapeño, Salsa Fiesta ( mezcla de tomates, cilantro, cebolla y aderezo especial de Taco Bell), y la combinación de 3 quesos.
Próximamente se podrán observar las colocaciones en Prensa escrita, Televisión y Vallas en las ciudades de Santo Domingo y Santiago.
En la misma actividad Taco Bell y Widex Dominicana hicieron entrega de los ocho audífonos comprados con lo recaudado durante la campaña “Que se escuche tu voz”. Esta campaña que inició en Junio y que involucró a los consumidores de Taco Bell y a las principales celebridades de los medios de comunicación logró acumular RD$300,000.00 que se destinaron a la donación de estos audífonos digitales para niños con deficiencia auditiva.
Ambas empresas agradecen el apoyo brindado a la campaña benéfica por todos los medios de comunicación y a los artistas dominicanos. Así como también a todos los consumidores de Taco Bell que hicieron que su voz fuera escuchada por estos niños que desde ya pueden hablar, jugar y escuchar como lo hacemos todos nosotros.