SANTO DOMINGO.-La Cervecería Nacional Dominicana anuncia nuevos formatos de presidente y presidente Light, con los que busca dinamizar su portafolio de marcas y ofrecer al público nuevas opciones de consumo. Se trata de una botella en aluminio de 16 onzas, que desde este momento se suma a la familia de formatos de la marca Presidente.
Adaptada a las tendencias internacionales de formatos de bebidas, esta nueva botella de Presidente y Presidente Light presenta la imagen más original y novedosa del mercado dominicano, la cual viene a satisfacer las exigencias de un público más moderno y dinámico.
“Con esta propuesta, el público no sólo recibirá una botella en aluminio de su cerveza Presidente. También les ofrecemos la presentación más original y atractiva del mercado de bebidas en República Dominicana. Totalmente remozada con innovadores y atractivos diseños, el nuevo formato de Presidente incluye una presentación externa que produce efectos lumínicos ante el contacto de los rayos ultravioletas, haciendo de ésta la opción más dinámica, más divertida y con mejor estilo a la hora de compartir entre amigos”, explica Rafael Melo, gerente de marca Presidente.
Además de su innovadora presentación, la nueva botella de Presidente ofrece un mejor manejo y enfriamiento más rápido del producto. No se rompe y brinda a los consumidores más disfrute de su cerveza al incluir un contenido de 16 onzas (cuatro más que la “pequeña” de 12 onzas).
“Esta nueva presentación de Presidente es un proyecto que hemos estado trabajando durante meses y que se suma a una lista de iniciativas que la marca ha venido desarrollando en los últimos años, como son nuestras latas temáticas, los nuevos empaques para 4 y 6 unidades, nuestras etiquetas especiales de temporada y, desde luego, el lanzamiento de nuevos formatos, como el de Presidente de 7 onzas y el litro. Cada una de estas propuestas es el resultado de nuestro compromiso con la innovación y las exigencias del mercado”, añade Rafael Melo.
Las nuevas Presidente y Presidente Light tienen un precio de introducción de 50 pesos, y están disponibles en bares, supermercados y tiendas de conveniencia. También estarán disponibles en cajas de 12 unidades. Para su lanzamiento, la marca ha desarrollado una plataforma promocional en los diferentes bares de Santo Domingo y Santiago, en la que brinda al público fiestas y oportunidades de ganar diversos premios.
Este proyecto forma parte del interés de la marca de ofrecer al público novedades que superen sus expectativas. El mismo está destinado a un público dinámico y moderno que disfruta entre amigos y se deslumbra con el verdadero sabor de Presidente.///