SANTO DOMINGO.-El Coordinador de la Pastoral Juvenil ponderó este viernes el trabajo que realiza el Senado a los fines de elegir los nuevos jueces de la Junta Central Electoral y sus suplementes.
El padre Luis calificó como un esfuerzo positivo las evaluaciones que realiza la cámara alta a más de 250 aspirantes a jueces electorales.
Asimismo, el religioso se expresó confiado en que la Junta Central Electoral tenga mejor aceptación en la población.
“Pero si creo que se ha hecho el esfuerzo, pero hay una gran esperanza en que las casas caminen bien, yo creo también que la misma política, no solo a lo que se refiere a la Junta Central Electoral pueden seguir ese ejemplo”, refirió el padre Rosario.
En otro orden, el Coordinador de la Pastoral Juvenil, sacerdote Luis Rosario consideró este que el desabastecimiento que sufrió el país esta semana no puede volver a suceder.
El Padre Luis Rosario dijo que la situación de abastecimiento de combustible se puede controlar y evitar que se llegue a la escasez.
Asimismo, el religioso saludó que la crisis de combustible esté en vía de solución, empero indicó que todavía hay algunas estaciones de expendio que no tienen el producto.
“Sobre todo cuando no es fruto de una situación incontrolable, cuando se puede controlar las cosas entonces hay que hacer un grandísimo esfuerzo, porque esto crea situaciones conflictivas, crea maltratos, como sucedió en la Refinaría en el momento del desembarque del combustible” dijo el religioso