El jefe de la Coca Cola en Atlanta enfrenta una demanda en un tribunal dominicano por 26 millones 400 mil dólares. El juez de la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional fijó para el 7 de diciembre de este año una demanda por 26 millones 400 mil dólares, contra el presidente de la Coca Cola Company (Coca Cola Enterprises) E. Neville Isdell, que tiene su sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
La magistrada Maritza Araujo fijó la fecha de la audiencia luego que fuera apoderada del caso por la presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Prmera Instancia del Distrito Nacional.
La demanda interpuesta por enriquecimiento sin causa (acción in rem verso), fue notificada a las partes mediante el acto número 500/2006, el 28 de septiemnbre del 2006, del ministerial Italo Americo Patrone Ramírez, alguacil ordinario de la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, a solicitud del señor William Amador Alvarez, representado por el abogado Jorge Lora Castillo.
En la demanda Amador Alvarez, sostiene que se han enriquecido en los terrenos de su propiedad, ubicado en la manzana 2349 del Dstrito Catastral 1, del Distrito Nacional, amaprado en el certificado de título 83-12504.
Por la ocupación no autorizada del inmueble desde 1984, propiedad de Amador Alvarez.
Pide además en la demanda que la jueza condene al pago de un 6 por ciento anual de los intereses, como indemnización supletoria.
La demanda fue notificada a Refrescos Nacionales y a la Procuraduría Fiscal del Dsitrito Nacional para que realice la citación del señor Neville, en el 1 Coca Cola Plaza, NW 1734, Atlanta, Georgia, 30301, Estados Unidos.
La notificación de la demanda a Referescos Nacionales la recibió äola Richetti, paralegal, del departamento jurídico y en la fiscalía fue recibida por el fiscal adjunto Gilberto Núñez.