LA VEGAa.-Luego de que las estaciones vendieron los pocos galones de gasolina que les fueron suministrados la situación se agudizó por falta de combustibles en las estaciones de expendio en la provincia. De acuerdo a propietarios de las estaciones, la cantidad de galones que les son despachados no suplen el 20 % de los usuarios que utilizan los carburantes (cuando pedimos 20,000 galones nos despachan 4,000 y si es viernes en la noche como este fin de semana sólo duran hasta el sábado en horas de las 9 o las 10 de la mañana) expresó decepcionada la administradora de la estación Shell los flamboyanes de aquí.
En la ciudad de La Vega hay 4 estaciones de la Shell, dos Texaco, una Esso, 2 isla solo en el casco urbano de las cuales sólo en una se estaba vendiendo gasolina y gasoil. En horas de la noche del viernes llegaron unos 8,000 galones de la regular en algunas bomba los que duraron hasta las 10 de la mañana del sábado.
Nada de gasoil
Un solo galón de gasoil no llegó dijo el propietario de la estación gasolinera los cocos, que vende de la marca Isla y en eso tenemos la semana entera esperando al que no quedó en llegar. De acuerdo a José Francisco Lora solo a las estaciones propiedad de las compañías distribuidoras les esta llegando el combustible.