SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este lunes que se incautó de sillas, mesas, bocinas y dos vehículos en el marco de la Campaña antirruidos que realizan en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente. La información la ofreció el portavoz policial, general Simón Díaz quien dijo que decomisaron 92 bocinas, más de 600 sillas, dos vehículos, 62 mesas y huacales vacíos que obstaculizaban el transito.
El general Simón Díaz dijo que esos artículos fueron incautados en colmados y colmadones en los primeros tres días de la campaña antirruido, durante los operativos realizados en la Capital y la provincia Santo Domingo.
Indicó que tomarán las medidas de lugar contra los propietarios de esos negocios que afectan la vía pública, las que serán instrumentados vía Procuraduría General de Medio Ambiente.
Asimismo, Simón Díaz, portavoz policial indicó que los dueños de negocios y de vehículos, así como los conductores y motociclistas deben abstenerse de provocar ruidos molestosos en las vías públicas, al tiempo de hacer un llamado para que dejen esa práctica.