El Grupo León Jimenes realizó la Entrega de Botones por Antigüedad, evento en el que agradeció la lealtad y permanencia de 174 de sus empleados, de los 238 que serán reconocidos luego de una trayectoria de más de diez años en las diferentes empresas del consorcio.
En un emotivo acto, Rafael Menicucci, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, pronunció las palabras centrales del acto y agradeció la labor de un grupo de colaboradores que ha puesto a disposición de la empresa su esfuerzo, su capacidad profesional y su tiempo a lo largo de muchos años.
“Con la entrega de cada botón, la empresa desea ofrecer una merecida distinción a este grupo de hombres y mujeres que constituyen un ejemplo a seguir y que hacen vivos los valores que promovemos, y que sustentan nuestro accionar empresarial”, aseguró Menicucci.
El presidente de Cervecería Nacional Dominicana destacó el rol que ha jugado este grupo de personas, “que es co-responsable de esa contagiosa mística que nos une y nos caracteriza. Ellos son ejemplo de lealtad, de perseverancia, de ese ‘hacer las cosas’ bien hechas, acompañadas de dedicación y esmero. Son ejemplo de gente talentosa profesionalmente, que se caracteriza por su entusiasmo, honestidad, creatividad y perseverancia”.
Los 174 empleados reconocidos pertenecen al territorio sur. De ellos, 58 cumplieron diez años en el Grupo; 62, 15 años; 46 han laborado por 20 años; seis, por 25 y dos de ellos cumplen 30 y 35 respectivamente. Los otros 64 pertenecen al territorio norte y serán reconocidos el próximo mes.
“Es admirable el hecho de que 1,215 personas activas en nuestras empresas han sido reconocidas por 10 o más años de servicio continuo. Quiere decir que un 24 por ciento, un cuarto de toda la población laboral del Grupo, tiene una antigüedad de 10 años o más. Esto sólo puede explicarse a través de un verdadero compromiso, de un genuino sentido de pertenencia y de trabajo en equipo, por tanto podemos todos sentirnos orgullosos”, resaltó Menicucci.
Durante la ceremonia se homenajeó a Ramón Camacho Tejada, quien durante 35 años ha sido parte de la familia del Grupo León Jimenes y actualmente se desempeña como Vicepresidente de la Unidad Corporativa. Camacho fue señalado como un responsable directo del éxito de importantes proyectos, que se han enriquecido con su experiencia y profesionalidad.
Otro empleado reconocido fue Ramón García Tatis, quien cumplió 30 años en la empresa “con una trayectoria de innumerables logros en el área de operaciones, la cual ha guiado y motorizado, junto a un gran equipo, hacia la innovación y la flexibilidad que necesitamos”.
La entrega se realizó en el Club de Empleados y en la misma los homenajeados compartieron recuerdos y momentos inolvidables.