PUERTO PLATA.- Cuatro personas, dos civiles y dos militares, fallecieron en la tarde de hoy, al caer un helicóptero en la zona montañosa de Sosúa –Cabarette en esta provincia, a donde viajaban procedentes de Río San Juan. Se trata del piloto Kelvin Matos Matos del Ejército Nacional y su copiloto de la Fuerza Aérea Dominicana, identificado como el también oficial Emilio Rosario Almonte, y otras dos personas aún sin identificar, quines fueron llevados a la morgue del hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.
Un reporte del corresponsal de Radio Popular, Hugo Núñez, indica que el hecho se produjo a las 2 y 15 de esta tarde, mientras que los organismos de socorro tuvieron que emplearse a fondo para poder rescatar los cuerpos.
Brigadas de la Defensa Civil, Cruz Rojas, Fuerzas Armadas y los bomberos municipal de Puerto Plata acudieron al lugar para rescatar las víctimas del accidente aéreo.
Asimismo, se informó que las fuertes lluvias que desde ayer se producen en Puerto Plata, pudieron ser las causas del accidente.