México – Luis Miguel irradia felicidad y emoción ahora que está a punto de ser papá junto a la actriz Aracely Arámbula.
Al menos eso es lo que asegura la conductora Rebeca de Alba, amiga de ambos, quien dijo que compartió con él recientemente.
“No hace mucho tiempo que lo vi, es un hombre realmente feliz y realizado porque pronto será papá. Jamás lo había visto así”, expresó la conductora previo a una actividad pública según reseñó el diario Reforma.
Arámbula y Luis Miguel han estado prácticamente desaparecidos del ojo público desde hace varios meses y la noticia del embarazo no había sido confirmada por ninguno de los artistas.
Aunque De Alba cuenta con información de primera mano dijo no saber el sexo del bebé, dónde nacerá o la fecha exacta del alumbramiento.
“Lo que sabían él y su mujer es que el nacimiento es por ahí de diciembre o principios de enero. En ese momento aún desconocían si era niño o niña”, aseguró.
La conductora, quien sostuvo un corto romance hace años con Luis Miguel señaló que uno de los más grandes anhelos del intérprete de “Cuando calienta el sol” era formar una familia.
“Sí me lo imaginaba siendo papá, era uno de sus grandes anhelos; en diferentes conversaciones ha transmitido sus deseos de ser padre, de tener una pareja estable, y yo siempre lo supe, por la manera en la que lo expresaba”, dijo.
Sin embargo, éste no sería el primer hijo del cantante. Según la actriz Sthepanie Salas, Luis Miguel es el padre de su hija Michelle que ya tiene 18 años, aunque éste nunca la ha reconocido.
Esta semana los portavoces de Luis Miguel desmintieron que haya accedido a que la revista People en español le tomara unas fotos exclusivas a su novia a cambio de 3 millones de dólares.
Hace unos meses los rumores sobre la boda del dúo en Cancún provocó una movilización masiva de medios de comunicación, que resultó en vano.