SANTIAGO.- Después de 36 años y medio operando en precarias condiciones, el club Luís Veras, del ensanche Bolívar, quedó totalmente transformado en sus instalaciones físicas. El nuevo local de la entidad clubística cuenta con un salón multiuso, cocina, cafetería, baños, oficinas administrativas y un amplio salón para biblioteca. La obra tuvo una inversión de 2.6 millones de pesos.
Los directivos y toda la membresía del club se dieron cita en el acto inaugural, donde expresaron testimonios de gratitud al síndico Sued por haberles hecho su nueva casa.
La presidenta de la organización cultural y deportiva, doña Mercedes Toribio (Tita), informó sobre la multiplicidad de servicios que a partir de ahora podrá ofrecer el club Luís Veras, Inc.
Dijo que ahí podrán albergarse las actividades de los scauts, juntas de vecinos, alcohólicos anónimos, el pre-escolar de la escuela San Martín de Porres, entre otros servicios comunitarios.
El ejecutivo municipal señaló que además de los grandes proyectos continuará realizando este tipo de obras, las que, según dijo, resuelven grandes problemas barriales.
Las palabras de bienvenida las pronunció el cronista deportivo Germán Santiago, asesor del club Luís Veras, y quien resaltó el trabajo que a favor de los deportes y la cultura lleva a cabo el síndico José Enrique Sued.
Los directivos del club, como gesto de agradecimiento, entregaron al síndico Sued una placa de reconocimiento por sus aportes a los clubes y al deporte.