Mao-. La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas encabezó un operativo médico y entrega de raciones alimenticias y útiles escolares a miembros de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional con sede en esta ciudad. Rossy Marichal de Aquino, quien estuvo acompañada de su padre, Juan Marichal; y del General Cirilo Radhamés Escarramán Minaya, entregó raciones alimenticias, mochilas, mosquiteros, cuadernos y otros útiles a los alistados y oficiales.
En la sede de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, también se llevó a cabo un operativo médico, donde además de la consulta, se les entregaba medicamentos gratuitos a los militares y sus familiares.
Rossy Marichal de Aquino dijo que es un deseo del presidente Leonel Fernández y del secretario de las Fuerzas Armadas, Teniente General Ramón Antonio Aquino García, que los militares destacados en la zona fronteriza reciban los beneficios del Plan Patria Segura; el que explicó consiste en procurar el bienestar y la seguridad de la familia militar.