LA VEGA -Welinton Rafael Ramírez Mejía un menor de 17 años de edad fue muerto por parte de unos desconocidos quienes le agredieron mientras trataba de auxiliar a su madre Sergia Mejía Rosario mientras era asaltada.
De acuerdo al informe policial, Sergia Mejia fue asaltada por unos desconocidos mientras se dirigía a su casa en el paraje la pocilga, sección burende de aquí cuando fueron interceptados por los cacos que viajaban en una motocicleta los que despojaron la dama de 2 mil pesos.
Los asaltentes se le acercaron preguntando por un tal Miguel, pero esto solo fue el truco para asaltarme y robarme ( dijo la madre de Ramírez Mejía.
Narró que cuando mi hijo vio lo que me pasaba se apresuró para defenderme y fue cuando lo golpearon en el pecho con un palo y después en la cabeza.
"Unos vecinos del lugar nos ayudaron pero era tarde cuado nos llevaron al hospital ya estaba muerto, comento entre llantos y dolor la madre", expresó.
El médico legista certificó – muerte indeterminada pendiente de autopsia-, y el departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional investiga el hecho, informó el encargado del departamento Frank Félix Almonte C. Coronel de la PN de La Vega