Santo Domingo, RD:-La visita tiene como propósito conocer los atractivos y facilidades que ofrece a sus visitantes el Sun Village Resorts & Spa Cofresí.
Los participantes de este viaje de familiarización, vinieron en representación de la empresa Cielos Abiertos, uno de los más importantes touroperadores colombianos y la línea área Copa Airlines.
Durante su estadía en el hotel, los invitados fueron agasajados por el personal ejecutivo, en especial por las señoras Carmen Rosa de Torres, Directora de Ventas y Mercadeo, Catherine Guzmán, Gerente de Ventas y Carla Martínez, Coordinadora de Ventas.
“Para nosotros es muy importante que nuestros amigos y colaboradores colombianos puedan conocer a fondo nuestro producto, y servir de portavoces a sus clientes no sólo de la calidad que ofrecemos, sino además de la amplia gama de servicios y atracciones para el deleite de toda la familia”, expresó Carmen Rosa de Torres.
Los touroperadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de deliciosas comidas preparadas especialmente para ellos en los diferentes restaurantes a la carta con los que cuenta el establecimiento, así como también de deleitarse con las exquisitas atenciones del spa y la exótica belleza natural de la playa de Cofresí.
A su vez, realizaron visitas a importantes puntos turísticos de la zona Norte, que conforman su oferta complementaria y representan la mejor carta de presentación de esta región para los turistas extranjeros.
Acerca de Sun Village Resorts
Sun Village Resort & Spa Cofresí, Puerto Plata, es un lujoso complejo de 300 habitaciones (420 a partir del 2007), que se levanta en una zona de naturaleza privilegiada, frente al mar. Cuenta con siete piscinas, ocho bares y cinco restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía internacional. A su vez forma parte de la más importante compañía de capital canadiense radicada en el país.
Situado en una zona de exuberantes vistas de montañas y playas, el resort cuenta con la ventaja de su proximidad a los aeropuertos internacionales de de Puerto Plata y Santiago.
La empresa tiene en agenda la apertura del nuevo Sun Village Resort & Spa Juan Dolio en el verano del 2007, una propiedad de 240 habitaciones con concepto todo incluido, que se contempla dentro del proceso de expansión y revitalización de ese destino, al tiempo de servir a la proyección de la nueva “Costa Sur” de la República Dominicana.