SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este lunes que someterá a la cumbre de este lunes próximo entre los partidos políticos un proyecto de desarrollo nacional a 20 años, con el que buscan aportar soluciones a los problemas que afectan el país. La información la ofreció el dirigente reformista Ramón Rogelio Genao, quien indicó que entre los problemas principales del país está la crisis energética.
El vocero del bloque de diputados reformistas, Ramón Rogelio Genao dijo que propondrán una agenda nacional de desarrollo que además de los problemas en el sector energético busquen salida a la crisis de agua, salud, educación, seguridad social, entre otros.
“De forma tal e independientemente de lo que pase en el 2008-2010, en el 2012, en el 2014, independientemente de quien controle la mayoría en el congreso y los ayuntamientos exista un marco referencial a seguir”, dijo Genao.
La propuesta será presentada por los reformistas en la cumbre que se realizará con la mediación de monseñor Agripino Núñez Collado.