SANTIAGO.- Como es tradición, desde el 15 de noviembre al 31 de diciembre la Navidad del Cibao toma su ritmo con el espacio grande de fin de año, Navifrank “el doble sueldo de alegría”. Se trata del programa radial mas alegre, ameno y divertido de la región, con música, concursos, mensaje de los artistas y todo lo que identifica esta gran fiesta de fin de año.
Navifrank, que es producido y dirigido por el locutor Frank Rodríguez, ingresa a su versión número 16 de entretenimiento y sana diversión, de lunes a viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde, a través de Súper 103.1 F.M. desde Santiago para toda la región.
Entrevistas a figuras artísticas, reportes desde las calles, son una forma de tomarle el pulso a la Navidad, la sortija escondida, en un lugar secreto de cualquier barrio es colocada la misma.
Desde cabina se dan ciertas pistas por donde esta la sortija, creando un movimiento extraordinario en cada sector, el que la encuentre tiene la oportunidad de ganar canastas y otros premios de los patrocinadores.
En el navifrank los oyentes ganan y gozan con los concursos, las adivinanzas, acertijos, colmos, refranes, el pool con las águilas, las tres llamadas y otros que hacen de este programa el más escuchado en esta parte del país.
Navifrank es un programa que coloca un 75% de la música tradicional de esta época, que nos recuerda el nacimiento del mecías.
Cada año los oyentes esperan con alegría y entusiasmo este espacio tradicional, que para muchos marca el inicio de la Navidad en el cibao.