La empresa de neumáticos, lubricantes y baterías HYLSA inaugurará el próximo miércoles 25 de octubre un nuevo y moderno centro de servicio en República Dominicana. Con estas nuevas instalaciones, la empresa podrá seguir ofreciendo, ahora a mayor escala, el excelente servicio que –por más de 20 años- ha liderado en la República Dominicana.
El nuevo Centro de Servicio de HYLSA se encuentra ubicado en la avenida Winston Churchill casi esquina Gustavo Mejía Ricart, donde los clientes podrán adquirir las gomas Bridgestone y Firestone, recibiendo un servicio especializado con los equipos de mayor tecnología del mercado, algo que ha caracterizado el liderazgo de la Empresa.
En el evento de inauguración participarán, ejecutivos de Bridgestone Firestone, las autoridades de HYLSA, así como clientes y relacionados de todas partes del país.
En los primeros siete meses del corriente, BFCR exportó más de 70 mil gomas al Caribe en comparación con las 49 mil del mismo periodo del 2005. “La participación de Bridgestone Firestone en el Caribe crece como la espuma y se convierte hoy en día en un negocio muy prometedor que seguiremos impulsando desde esta nueva sede”, señaló Alejandro Cortés, Director Comercial de BFCR.
HYLSA es una empresa distribuidora de gomas que nació el 9 de septiembre de 1985. Desde entonces se mantiene en el mercado como una de las más sólidas y grandes importadoras de gomas, baterías y lubricantes.