SANTO DOMINGO. Ejecutivos y representantes de las principales industrias a nivel nacional e internacional de Hardware y Software se darán cita desde este miércoles 25 al 29 de octubre en la vigésima Primera exposición de Compu Expo 2006.
Dicho evento que se realizará en los salones del Hotel Dominican Fiesta tiene como objetivo el acercar empresario internacionales con el empresariado dominicano a fin de que, utilizando la plataforma del evento puedan mostrar los avances tecnológicos que han hecho sus compañias, asi como soluciones de negocios que puedan hacer mas eficiente la labor de las compañias dominicanas.
De acuerdo a Manuel Valdez Presidente de CompuExpo esta es una oportunidad para estar en contacto con las últimas liberaciones de la informática y las comunicaciones, para negocios entre distribuidores, mayoristas.
Expresó que este evento es un escenario ideal para realizar conferencias, mesas redondas, networking, research del mercado dominicano e importantes contactos dentro del ambito empresarial y gobernamental.
Indicó que la Tecnología digital, sistemas de comunicaciones, computadoras personales, micro computadoras, computadoras de gran escala, impresoras, plotters, sistemas audiovisuales, terminales, redes de comunicaciones, sistemas de redes, sistemas de radio y comunicación, plataformas de softwares, programas de ingeniería y diseño, aplicaciones comerciales, profesionales y de educación, soluciones y servicios bancarios, paquete de aplicaciones, softwares de sistemas, internet, intranet, extranet, comercio electrónico, entre otros serán la plataforma del evento más grande de la informática en la República Dominicana.
Dentro de las actividades conjunta al evento tendrá lugar un congreso de Voip donde participarán homólogos de la dirección que regula las telecomunicaciones en el país así como invitados internacionales.
Cada año, el show internacional de Compu-Expo, ofrece nuevas oportunidades y experiencias de negocios a la industria del Software, Hardware y a la de las Telecomunicaciones, y ahora con la alianza estratégica con el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), la oportunidades de negocios son incomparables y sin precedentes, sostuvo Manuel Valdez.