LA VEGA.-Un empleado de EDENORTE murió en el día de hoy cuando hacia una instalación eléctrica en el sector de Villa Lora, José Miguel Jiménez residente en la Salvador Beato número 78, murió luego de sufrir un paro cardíaco en momentos en que se disponía a bajar la escalera que utilizaba para hacer un trabajo eléctrico. Jiménez estaba de vacaciones pero hacia trabajos de chiripeo eléctricos en sus horas libres, “Bombo estaba conectando unos cables y cuando se estaba bajando del palo le dio un paro cardíaco” dijo un familiar en momentos que el occiso era atendido en el hospital Morillo King de La Vega, donde murió.
Otro muerto
Un haitiano murió electrocutado en Naranjal Cutupú cuando hacía una conexión en una construcción. Elvineo Pie de 24 años hizo contacto con un cable de alta tensión muriendo en el lugar del hecho.
Medio Millón
“Lo perdí todo” exclamó Javier Acosta propietario del Colmado Acosta de cevicos en sabaneta, mientras veía como un siniestro reducía a cenizas su negocio a causa de un alto voltaje que causo mucho daños en este municipio cuando se restableció el servicio energético a las 2 de la madrugada de hoy.
Debido a la inhalación de humos dos bomberos fueron llevados a Santiago donde están internos luego de atender el incendio que redujo a nada la inversión de Javier que estimo en medio millón de pesos las perdidas que le causo un problema eléctrico.