“El artista del merengue estará en los próximos días en Nueva York y Venezuela y luego hará una estelar presentación en San Martín en los días de diciembre”.
SANTO DOMINGO.-Rubby Pérez quien viajará en los próximos días a Nueva York y Venezuela anunció que ya está en su etapa final la realización de su nueva producción discográfica “Dulce Veneno”, un álbum del que se ha enamorado pues en el mismo intervienen grandes y reconocidos arreglistas criollos lo que dijo asegura el éxito de su nuevo disco el cual será lanzando al mercado en noviembre.
Frank Reyes, manager de Rubby, explicó que el merenguero estará en los Estados Unidos en el fin de semana del 10 al 12 de noviembre y que luego en el próximo fin de semana siguiente viajará con su orquesta a Venezuela donde “se le espera con ansias” dado el hecho de que allí suenan sus éxitos constantemente y ha sido todo un ídolo.
“Dulce Veneno” es su nueva producción discográfica del cual ya suena en la radio el corte promocional “Hazme el amor” y según todos los críticos que han podido escuchar en los “estudios” su próximo trabajo musical –apuntan- que se convertirá en una de sus mejores producciones la cual saldrá a la venta muy pronto.
“Estamos metidos en la parte de la mezcla”, dijo escuetamente Frank Reyes quien se mostró plenamente confiado del exitazo que será este nuevo disco de Rubby.
Explicó también que luego de estas visitas a Nueva York y Venezuela, el artista del merengue, como acostumbra a llamar al intérprete de “Tú vas a volar”, tendrá una importante actuación en diciembre en San Martín de donde regresará a Santo Domingo para “atender todo lo concerniente a su disco Dulce Veneno” el cual será presentado formalmente en un prestigioso centro nocturno de la capital.
“Hazme el amor” actual corte promocional de Rubby que suena profusamente en la radio nacional va camino a convertirse en otro gran éxito tal como sucedió con el “Perro ajeno” el cual le mereció ser el año pasado “merengue del año” y “orquesta del año”.