Fuera y dentro del PRD hay gentes trabajando y apostando al fracaso de la conveción de ese partido programada para el 7 de Enero del año que viene.
Ya se comienzan a escuchar voces hablando de posibilidad de fraude, o de beneficiar determinado candidato. Se quiere un enfrentamiento frontal entre Doña.Milagros y Vargas Maldonado, y no es ni una intención pequeña, ni un invento, ni una forma de escribir por escribir ni de dañar al partido blanco.
Es la realidad, es la historia del partido, es el comportamiento de siempre, la maldición de una agrupación a la que dsde dentro la han querido matar, y desde fuera descalificar.
Es la presencia y el accionar de gentes de los dos más impotantes pre-candidatos.
Es el irrespeto y el buscar compañeros de vagabunderias que abunda en el PRD, y que es un reflejo de los males que nos afectan como sociedad.
El PRD no puede reeditar las confrontaciones del pasado, tiene el ineludible deber de salir fortalecido del presente proceso.
Lo contrario será su derrota definitiva, su desaparición del escenario político, y la impla- tación de un partido único en el ejercicio de todos los poderes.
Esa responsabilidad es de todos, pero principalmente de Miguel y Doña Milagros dos se-res beneficiados por Dios que deben demostrale al partido y al país su vocación de unifi car, y su real anhelo de trabajar para beneficio del partido, y de la nación que aspiran gobernar.