Con el objetivo de celebrar un encuentro amistoso con su importante y numerosa familia de dueños de villas, Casa de Campo y Costasur Dominicana organizaron un espectacular fin de semana donde se desarrollaron diferentes actividades, en las cuáles los participantes intercambiaron emociones y anécdotas. Claudio Silvestri, Presidente Premier Resorts & Hotels y Alfonso Paniagua, Vicepresidente y Administrador de Costasur Dominicana, fueron los anfitriones.
“Este evento que se ha convertido en una hermosa tradición”, según comentó el Sr. Silvestri. “Durante todo un fin de semana, nuestros propietarios disfrutaron de un divertido programa diseñado exclusivamente para ellos.”
“Es una forma de agradecer a nuestros dueños de villas su lealtad a nuestro proyecto, que cada año crece y adquiere más prestigio, incrementando el valor de sus inversiones”, puntualizó el Sr. Paniagua.
Las actividades iniciaron el viernes 20, con un cóctel de bienvenida en Playa Minitas. El sábado, los invitados participaron en diferentes actividades deportivas, tales como: torneo de tenis, torneo de tiro, maratón de 5 kilómetros, torneo / exhibición de Indoor Polo, paseo a caballo, y torneo de golf. Los galardonados en las actividades recibieron trofeos obra de la Sra. Orquídea Domínguez de J y D Promoción, S.A.
Hubo actividades especiales para los niños en una excitante Feria Familiar celebrada en el Centro Ecuestre y una divertida fiesta para los teenagers en el Sports Bar.
El evento cerró con broche de oro, la noche del sábado con una gran gala en La Palapa de La Marina, con fiesta bailable a cargo de la Mújica Band y orquesta.
El exquisito buffet estuvo a cargo de los chefs de Casa de Campo bajo la dirección del Chef Juan Peña y la ambientación y decoración fue obra de Floresconova.