SANTO DOMINGO.-El Procurador General de la República advirtió este martes que la medida que limitan la venta de alcohol y las actividades nocturnas hasta las 12 de la media noche y las 2 de la madrugada respectivamente, han dado su resultado y por tanto deben ser "muy cuidadosos con cualquier variación".
Radhamés Jiménez dijo sin embargo, que se deben escuchar todas las opiniones de las personas envueltas en el plan de seguridad democrática.
El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda informó que las medidas que limitan los horarios podrían ser flexibilizadas en diciembre por los días navideños, empero el procurador Jiménez dice que la revisión de la misma debe ser sometida a un análisis muy profundo.
“Yo pienso que eso debe discutirse en el plano del consejo de seguridad democrática, entonces escuchar las diferentes opiniones y fruto de un análisis sopesado y profundo determinar si es factible, yo pienso que debemos escuchar las opiniones de todos los factores”, precisó el funcionario.
El Procurador General de la República, Radhamés Jiménez produjo sus declaraciones en el Hotel Jaragua tras participar en el lanzamiento de la campaña contra los viajes ilegales.