SANTO DOMINGO.-“Nudo Prohibido” es el nuevo tema del joven bachatero Raymond quien acaba de grabarlo a dúo con el famoso merenguero Héctor Acosta. El tema es una bachata que recrea una historia de amor de estas “corta venas”.
Raymond está muy agradecido de Héctor Acosta quien accedió el pedido para hacer juntos el tema, y a la vez, agradeció los elogios que hiciera sobre sus condiciones vocales y artística.
“Creo que Raymond tiene un gran talento, no solo para la bachata, sino también para cualquier otro género romántico. Cuando lo vi cantando la verdad es que me impresionó”, dijo Acosta.
Héctor accedió a grabar la bachata a dúo con Raymond porque entiende que es una manera de proyectarlo. “Es un joven que tiene excelentes condiciones y a mí personalmente me gustó como canta”, dijo el famoso merenguero.
En tanto Raymond está muy emocionado pues para el joven bachatero Héctor Acosta acaba de darle “la patadita de la buena suerte”. “Sergio Santiago, mi mánager trató que Héctor me viera y de verdad que le agradeceré por siempre la oportunidad que me dio”.
Raymond actualmente tiene sonando en la radio los temas “Cuando se ama” y “No se nada”.
Su historia
La historia de Raymond es como la de cualquier cantante dominicano que cantar en la iglesia fue la primera vía para que la gente conociera de sus condiciones vocales.
Aunque Raymond desde muy niño cantaba en todas las actividades artísticas de su escuela, fue en la iglesia, siendo un adolescente cuando sus compueblano se percataron del gran talento que tenía en su ciudad.
Raymond nació un 27 de diciembre en San Juan de la Maguana. Desde muy niño tuvo inclinación al canto y mientras cursaba los primeros años de escuela participó en varios festivales, en donde siempre obtuvo el primer lugar.
A los 14 años se muda a la ciudad de Baní en donde estudia música y canto. Unos dos años después regresa a su pueblo y forma parte de diversas agrupaciones musicales como Jevi Banda y La Banda Escala, en donde fungía como cantante principal.
Luego forma parte de la orquesta de Rasputín en donde permanece por unos meses, para seguir sus pasos por otras agrupaciones musicales en donde se da a conocer como un intérprete de primera.
Esto le permitió a convertirse en la voz principal de la Orquesta Barceló una agrupación que se caracteriza por interpretar todos los géneros musicales bailables.
Por lo que Raymond interpreta excelentemente el merengue, la bachata, la salsa, el son y hasta reggaetón.