SANTIAGO.- Cervecería Nacional Dominicana y las Águilas Cibaeñas inauguraron esta noche en el Estadio Cibao la pantalla electrónica más moderna de Latinoamérica. La pantalla de alta definición está dotada de una novedosa tecnología y se convierte en un aporte importante a la actual temporada de béisbol invernal.
Está ubicada en lo alto del paredón del jardín central, y presentará videos de alta resolución, informaciones de los jugadores, publicidad e historias del juego. Debajo de la pantalla funcionará el “box score", un sistema computarizado que guiará al fanático entrada por entrada.
“La instalación de esta pizarra es un aporte de Presidente a nuestro deporte rey y a la fanaticada dominicana. Estamos seguros de que contribuirá a elevar el nivel de nuestro béisbol y el respaldo del público a uno de los equipos de mayor arraigo en el país",aseguró Augusto Ramírez, Director de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana .
Y agregó el funcionario de la Cervecería Nacional Dominicana que "con esta inversión, ratificamos nuestro compromiso de apoyar lo mejor de lo nuestro en el deporte”, .
Ramírez expresó además que el compromiso de la marca de apoyar el béisbol invernal se manifiesta también en otras innovaciones como empaques especiales alusivos al deporte de los dominicanos.
Por su parte, Winston –Chilote –Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas, agradeció el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana “que nos dio su respaldo desde el primer momento sin vacilar e hizo posible que, con esta inauguración, se cumpliera un viejo sueño".
Agregó Chilote Llenas que "ahora el parque Cibao adquiere un nuevo elemento para convertir los juegos de las Águilas en un espectáculo de buen gusto, al nivel de los Estadios de Grandes Ligas".
La inauguración de la pantalla sirvió como preámbulo al juego en el que se enfrentaron las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido. La misma se convirtió en una gran celebración en la que Héctor Acosta estuvo a cargo de la interpretación del Himno Nacional.
El merenguero también interpretó algunos de sus éxitos en los intermedios. Al final, una lluvia de fuegos artificiales sirvió para cerrar con broche de oro la noche.