La casa diseñadora “Fémina Atelier” presentó su colección de Otoño-Invierno denominada “Inspiración en los Años 50”, con la cual procura exhibir al mundo de la moda su ingenio en el diseño y la confección apropiado para la temporada de Navidad y Fin de Año.
Las diseñadoras Ana María Cordero y Rosanna Zarzuela escogieron a un grupo de modelos las cuales lucieron en la pasarela todo el atuendo y la imaginación que han preparado para esta ocasión.
Como cada año Fémina Atelier dedica esta temporada para dar a conocer los más llamativos diseños inspirados en su creatividad en los colores negro y blanco definiendo así el perfil de la época.
Los tejidos utilizados en la elaboración de los coquetos y llamativos trajes fue el algodón, chifon, estampados en lunares y sobretodo superposición de tul.
Esta casa de moda se mantiene durante todo el año trabajando en la confección de diseños que identifican a la mujer moderna y vanguardista para colocarse al nivel de la tendencia exuberante caracterizada a nivel mundial.
El color que predomina en esta novedosa colección es el negro y blanco en combinaciones de rayas y lunares muy relucientes.
Los diseños de estos bellísimos trajes fueron elaborados para la elección de la modelo For que está a cargo del asesor de Imagen Sócrates Cabral, donde se llevó a cabo dicho evento.
Las modelos que exhibieron esta delicada colección pertenecen a la Agencia de Imagen Top-Models.