MOCA (CRN).- Un hombre segado por los celos mató de seis balazos a su ex-mujer y a su tío, mientras que en otros hechos un albañil murió electrocutado y un motorista fue embestido por un vehículo en marcha en sucesos por separados ocurridos en este municipio.
La mujer asesinada por su ex-marido fue identificada con el nombre de Reinalda Cruz Vargas de 39 años y su tío Rafael Valerio de 56 años, quien recibió cuatro balazos de Manuel Pérez Figueroa. El hecho de sangre ocurrió en la comunidad de Las Uvas del municipio de Cayetano Germosén.
Según el informe policial la señora Cruz Vargas tenía varias semanas separada de Pérez Figueroa, quien anoche se presentó a la casa de la victima, entablando una discusión y de repente le emprendió a tiros a ella y a su tío.
La pareja compuesta por la señora Reinalda Cruz Vargas y Manuel Pérez Figueroa habían procreado a la joven Adalgisa Cruz Vargas, quien ahora tiene 23 años.
El homicida es hermano del sindicalista Ramón Pérez Figueroa, y una vez cometer el hecho emprendió la huida.
La policía informó que el sindicalista Pérez Figueroa está colaborando en la búsqueda de su hermano para que se entregue a la institución del orden público.
En otro hecho Porfirio Veras Arroyo de 27 años falleció a causa de los golpes que recibió tras ser embestido por un carro Toyota Corolla en la carretera Moca- San Víctor en la comunidad de la Ermita. Conducía una motocicleta RX-115.
Mientras que el albañil Juan Aquino Muñoz de 46 años murió electrocutado cuando hizo contacto con cable eléctrico de alta tensión en el distrito municipal de San Víctor.