ALTOS DE CHAVÓN.- Este 11 de noviembre, a las seis de la tarde, es el turno para del Padre Chelo y la orquesta Renacer en el Espíritu subir al escenario de Altos de Chavón, con el evento "Renacer a Chavón Concierto María Madre Mía". Y lo hacen por una bonita causa, la cual es terminar de construir el hogar de niños Padre Fantino en la Vega, que albergará unos 150 niños huérfanos y abandonados por sus padres.
Según Misael Rincón, productor artístico del evento, será una noche mágica donde le haremos un bello reconocimiento a la Virgen María, por ser madre de nuestro señor Jesús, con canciones de alabanzas y adoración.
Asimismo, habrá oración por los enfermos, al igual como lo hacen en la Catedral de la Vega todos los miércoles, donde acuden unas 3,000 personas, siendo esta la misa más grande del país, pero esta vez, fusionaremos este espectáculo, que lo hicimos en el 2004 en la Casa San Pablo con gran éxito y el que presentamos en el Teatro Nacional a casa llena, donde todo el que asistió le gustó, quedándose con las ganas de seguir con el Señor.
También, contaremos nuestra historia, ya que celebramos 15 años de evangelización por todo el país y el mundo teniendo muy buena aceptación en Méjico, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, Londres, Costa Rica, España y todo Estados Unidos.
En el año 2000, Renacer en el Espíritu ganó en Méjico el premio Cristomanía, en el renglón “música tropical”, compitiendo con 25 países. En el 2006 sube al escenario del Teatro Nacional; luego al Palacio de los Deporte, con el concierto "Los Diez Mandamientos" y ese mismo año es nominado a los premios Casandra 2006.
Los puntos de ventas de las taquillas son todas las parroquias de El Seybo, Higüey, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, La Vega, Santiago, Moca, Casa de la Anunciación, Librería Casa San Pablo, y la empresa Desde el Medio Tours, que prepara los tours desde la Capital.