PUERTO RICO.-Celebrando y muy contento se encuentra el merenguero dominicano radicado en Puerto Rico, Ray López (El Misil), por los frutos que está obteniendo de su carrera en este año 2006. Hace semanas El Misil recibió dos importantes premios, mismos que vienen a sumarse a su ya conocida trayectoria de reconocimientos y premios que posee.
En esta oportunidad recibió nuevamente el premio Paoli y el Premio a la Comunidad, entregado al artista en Puerto Rico.
Pero en esa misma semana recibió en Nueva York el "Premios Too Much", que se les entrega a los artistas que logran un gran impacto en la comunidad criolla de esa Gran urbe.
El intérprete de "Que le den cariño", confesó su alegría por haber logrado llevarse esos premios donde además competía con otros merengueros de gran trayectoria.
"Lo que está pasando con mi carrera es algo extraordinario. Estoy muy contento con estos premios, pero más aún por el cariño y el respaldo que el público me da en cada uno de los trabajos que saco al mercado", dijo.
En su recién visita a Nueva York, López tuvo la oportunidad de compartir con otros artistas criollos, como fueron Julián Oro Duro y Yoskar Sarante, con quienes compartió en la entrega de premios Too Much.
Además palpó allí la pegada que tienen sus tema en la Gran Manzana. Visitó varias emisoras donde se difunde su música, para tener un acercamiento con los locutores de Nueva York.
Agradeció nuevamente el cariño que recibió de su compatriota dominicanos, en una gira que hizo a su tierra natal República Dominicana, anunció que a finales de este mes de noviembre regresará , ahora con su orquesta completa para realizar varias presentaciones en distintos puntos del país.