SANTO DOMINGO.-Una nueva voz llega presenta sus credenciales con el propósito de ocupar un sitial importante en el gusto del público como baladista. Alejandra Tejada, una joven intérprete oriunda de Baní, debuta con el corte “Mala suerte”, una hermosa balada de su autoría en la que pone de manifiesto sus dotes como cantante y compositora. El tema, que forma parte de su primera producción discográfica titulada “Ama”, que sacará al mercado próximamente, es una balada pop la que también fusionó con el merengue y la bachata.
Alejandra incursiona en el canto y con su presencia en la escena musical cumple un sueño. “Cuando era niña siempre participaba en las actividades artísticas de mi escuela, nunca había hecho nada en el plano profesional porque entendí que no era el tiempo para hacerlo, sin embargo ahora decidí dar este paso porque cuento con el apoyo de mi esposo y de mi familia”, comentó la novel artista.
Alejandra Tejada, casada con el estelar jugador de Grandes Ligas, Miguel Tejada, asegura que el arte constituye una de sus pasiones.
Para la elaboración de su disco, contó con la participación de reputados profesionales. El equipo de lo encabezaron Juan Cristóbal Losada, productor musical y Eugenio Van Der Horst, arreglista de las obras.
“Hemos dedicado el tiempo necesario para mostrar un trabajo que esperamos satisfaga el gusto del público”, sostuvo.
Hace pocos días, la composición “Mala suerte” comenzó a escucharse en las emisoras de radio hispanas de Estados Unido, mientras que la difusión en las estaciones locales ya la insertaron en sus respectivas programación. “Espero contar con el respaldo los directores y programadores de emisoras de radio, así como de los productores de espacios televisivos de mi país. Con el propósito de que el público pueda valorar nuestro trabajo más allá de la balada, hicimos una versión en la que fusionamos la bachata y el merengue en procura de llegar a un mayor segmento de la población”, señaló Alejandra.
“Mala suerte” relata la historia de una mujer que no tiene a su lado al hombre que ama y con el propósito de complementar la labor promocional, la artista filmó un videoclip el cual tuvo como escenario locaciones de la ciudad de Nueva York. La dirección visual fue responsabilidad de Leonardo González y la producción de Pierre Remy, ejecutivos de la productora cinematográfica norteamericana RhinoStudios.
El videoclip de Alejandra se estrenó en el programa Primer Impacto de Univisión y ha participado en entrevistas en distintos medios de Miami.
La oficina de prensa de Alejandra informó que en una fecha próxima convocará a la prensa para hacer la presentación de su propuesta artística.