Santo Domingo,RD-Recientemente divorciada, la conductora de “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo responde ante la pregunta de si está abierta a la posibilidad de que surja el amor en su vida: “por supuesto que estoy abierta al amor y la pasión, no me imagino una sola persona que diga que no esté abierta al amor. La presentadora de Telemundo habló con la dominicana Luz García en la ciudad de Miami, en exclusiva para el programa Noche de Luz.
"Siempre dije desde el primer momento que me divorcié que no me iba a quedar traumatizada por una experiencia que no resultó, por el contrario, estoy conociéndome con una persona y estoy muy contenta; ya el tiempo dirá qué pasa”.
Arrarás dijo que las cualidades que la cautivaron de esa persona especial en su vida que es un hombre inteligente, muy culto, que conoce a la República Dominicana muy bien aunque no es dominicano, y que no iba a dar más pistas por el momento.
De su divorcio, la comunicadora señala que agradeció el apoyo dado por el público, que fue una experiencia amarga como le sucede a todo aquel que pasa por un divorcio ya que entiende es una experiencia que marca a la familia completa, “pero se sobrevive, te lo digo como hija de padres divorciados y ex esposa, por lo que un día creíste que te iba a tragar la tierra, tres meses después lo ves como algún sin importancia”.
“No te niego que fue un proceso difícil, esa decisión no fue mía y simplemente me ajusté a la situación; seguí mi vida y me siento en muchos aspectos más feliz que antes; he descubierto cosas de mí que no sabía que existían, como por ejemplo que no le tengo miedo a estar sola y antes sí lo pensaba. El ser humano tiene la habilidad de adaptarse a su nueva modalidad”, declaró Arrarás.
En el plano profesional esta acuciosa periodista sigue incursionando en nuevos proyectos y está preparando un libro de cuentos infantiles, fortaleciendo el espacio “Al Rojo Vivo” uno de sus grandes retos, del que dice sentirse satisfecha y feliz.
De las historias que allí se transmiten y cómo estas pueden calar en su vida ella dice que “en el momento en que estás dando el show es como el capitán que lleva el barco o el piloto de avión no te puede entrar pánico ante situaciones difíciles. Durante el show siento la intensidad de la noticia, pero no permito que esto cambie mi forma de pensar, claro que muchas historias te afectan y te las llevas a la casa; sobre todo cuando se trata de niños, animales, ancianos, enfermos, claro que te afecta”.
Para ella las palabras claves que determinan su éxito son disciplina, exigirse más de si misma, ser una persona enfocada y sobre todo tener los pies bien puestos en la tierra “que es lo que hace que cuando se presente una oportunidad en tu vida puedas determinar si te conviene o no”.
Sigue Amor en Juego
Asimismo, continúa el reality show “Amor en Juego” que tiene cautivo a los televidentes para ver quién se llevará la boda de sus sueños a través de “Noche de Luz”.
En esta semana los competidores fueron Abel Parra y Priscila Bazil, quien conforma la pareja número uno; mientras que la pareja número dos estuvo integrada por Ivette Durán y José Orlando Liriano; resultando ganadora la pareja uno que pasa a la final del mes.
Las competencias entre las parejas fueron bastante reñidas en esta semana y los participantes dieron todo de sí para no ser eliminados. Una de las dinámicas fue el “Videoke del Amor” donde ganó la pareja dos: luego vino “Baila mi ritmo” resultando ganadora la pareja uno, y el desempate se dio cuando la pareja de Abel y Priscila ganó en “Yo si sé del amor”.
“Noche de Luz” se realiza cada domingo por Antena Latina, canal 7, desde las 9:30 de la noche.